Actualidad

Cesar Hernández es el nuevo presidente del Club de Leones de San Jerónimo Norte

La última semana la institución llevó a cabo la renovación de su Comisión Directiva. Cesar Exequiel Hernández regirá el destino de la institución en el período 2017/18. Además el presidente de entidad distinguió a la León Ángela Fux por su trabajo dentro del club.

Días pasados el Club de Leones de San Jerónimo Norte, realizó el cambio parcial de sus autoridades. Del acto participaron autoridades de la comuna local Carlos Cignetti y Carlos Welschen; el presidente del Rotary Club Marcos Otonelli; la Reina de la institución Luciana Imhoff, junto a socios de la entidad de San Jerónimo Norte.

Además el presidente de la institución León Alberto Feriger, distinguió a la león Ángela Fux por su perseverancia y su laborioso trabajo dentro del club, entregándole un pin del León del Año.

Tras la lectura y repaso de las actividades hechas a lo largo del año, que tuvo entre sus mayores logros la adquisición de la nueva ambulancia como unidad de traslado.

“Además de las distintas campañas de consientización de diabetes, donación voluntaria de sangre, banco de anteojos. También está la entrega de elementos para la copa de leche que se da en la Escuela Anexo Nº 42 de Pampa del Indio en Chaco; junto al apoyo a las distintas instituciones locales (Escuelas, Crecer, Enredes, SAMCO)”, apuntó Feriger.

En este sentido Feriger hizo el traspaso de mando al León Cesar Exequiel Hernández que regirá el destino de esta institución en éste período 2017/18.  La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Secretario Julio Cesar Blatter, Tesorera Gisela Soledad Feriger, Presidente de Afiliación Alberto Feriger, Revisor de cuentas titular Rubén Sattler y suplente Rene Ambort.

Tras el anuncio el flamante presidente del Club de Leones hizo una breve reseña de lo planificado para éste nuevo periodo.