Localidades

Franck: todo listo para la habilitación del Anfiteatro de la Plaza de las Culturas

El evento que estaba previsto que se realice ayer domingo, finalmente se desarrollará el próximo 23 de julio. La actividad comenzará a las 15.30 horas, y contará con la participación de la Banda y el Coro Comunal. Además, en el SUM del Centro Cultural, se realizará una feria con las propuestas educativas de la Escuela de Arte y Oficios.

El pronostico de mal tiempo previo a la jornada terminó por suspender la actividad prevista para ayer domingo y que incluía la inauguración del Anfiteatro de la Plaza de las Culturas.

La ceremonia de habilitación de las obras se desarrollará el próximo domingo 23 de julio a partir de las 15.30 horas, en la Plaza de las Culturas.

La habilitación de este nuevo espacio para el encuentro cultural para los vecinos de Franck, contará con bandas y murgas en vivo, espectáculos circenses, recreación para los más pequeños y de la presentación de la Banda y el Coro Comunal.

Además, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural, se realizará una feria con las propuestas educativas de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck.

Obras

Por otra parte empleados comunales continúan trabajando en el entubado de calle Gobernador Gálvez. Sobre este tema desde la comuna de Franck señalaron que junto al desagüe secundario del Canal Moreno, que se extiende sobre la calle paralela Rivadavia, “derivan los excedentes pluviales del sector noroeste de la localidad hacia el Oeste del distrito, logrando evitar anegamientos durante las grandes prescripciones en este sector de la localidad”.

Vale destacar que ya se entubaron más de 500 metros lineales correspondientes a estos desagües secundarios, utilizando tubos de 80 centímetros. “Culminadas estas obras, comenzarán las de pavimentación sobre esta arteria, dando continuidad a la ejecución del Plan N° 6 de pavimento”, precisaron.