Localidades

Pirola entregó aportes en Franck, San Agustín y San Carlos Centro

El representante territorial por Las Colonias recorrió las tres localidades, donde mantuvo encuentros con autoridades comunales y de instituciones. En San Agustín visitó el edificio de la Sociedad Italiana y el Club Independiente. Además en San Carlos se reunió con personal de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.

El Senador del Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola hizo entrega de un importante aporte económico a la Biblioteca Popular Centro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro.

Ayer miércoles Pirola hizo efectivo la ayuda económica de 50 mil pesos a la Biblioteca Popular Centro Rivadavia para que continúen avanzando con las obras.

De la actividad participaron el presidente de la entidad Omar Hilgert y los Concejales Francisco Perezlindo y Cecilia Riva, quienes realizaron un recorrido por las obras y charlaron sobre futuros eventos y proyectos a desarrollar con el referente político. Anteriormente el legislador departamental efectivizó dos aportes al Instituto Superior de Profesorado Nº 60 equivalente a 23 mil pesos.

En Franck, Pirola compartió un encuentro con los titulares de la Capilla Itati y del Templo Evangélico. En ese sentido, expresó su agradecimiento por el afecto y cariño constante que recibe de esas comunidades.

Por otra parte en San Agustín el Senador recorrió el edificio de la Sociedad Italiana, donde se llevan a cabo trabajos de puesta en valor. “Allí estuvimos para sumar nuestro aporte a través de Fondo de Fortalecimiento Institucional”.

Además Pirola hizo efectivo un aporte al Club Independiente para la compra de los materiales para techar los baños del salón en construcción y en la Escuela Primaria Nº 353, “donde apoyamos el proyecto para contar con instrumentos musicales. La satisfacción de trabajar juntos, todos codo a codo por sus vecinos y asi fortalecer sus instituciones y comunidad toda”, añadió.