Localidades

Franck: entregan recursos a microemprendedores

Esta semana autoridades de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias, hicieron entrega de recursos a dos nuevos microemprendimientos de la localidad.

Días pasados en la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza, se realizó la entrega de dos nuevos microemprendimientos a emprendedores de la localidad.

“La presidenta de la Asociación Adriana Engler y el coordinador Ing. Marcelo Aufranc, felicitaron a los titulares de los créditos por su espíritu emprendedor y expresaron la voluntad de la Asociación de continuar fomentando las iniciativas productivas de todo el departamento Las Colonias”, anunciaron desde la comuna de Franck.

Estuvieron presentes en representación de la Comuna de Franck, el Secretario de Gobierno, Damián Franzen y la Dr, de RR.HH Luciana Ferreyra.

Pavimentación

Por otra parte personal comunal comenzó con la pavimentación de calle Gobernador Gálvez entre las de Hipólito Yrigoyen y Pasaje Luna. “Seguimos trabajando juntos, llegando con obras de infraestructura a cada barrio de la localidad”, explicaron.