La Fundación Innovar lleva su propuesta de Cine Bajo las Estrellas a dos localidades de la región
Será el próximo 14 de febrero en el Polideportivo Comunal de Cululú y el viernes 21 de febrero en el Centro Cultural de La Pelada. “Nos encanta seguir impulsando encuentros sociales, de esos que hacen que los lazos comunitarios se fortalezcan en el marco de un gran momento”, explicaron desde la entidad.
Tras su paso por San Mariano, la temporada de Cine Bajo las Estrellas, organizado por la Fundación Innovar Santa Fe y el Senador Rubén Pirola, continúa por dos localidades de la región.
En esta ocasión, las familias podrán disfrutar del film “Los Locos Addams”, con entrada libre y gratuita.
Será el próximo 14 de febrero en el Polideportivo Comunal de Cululú y el viernes 21 de febrero en el Centro Cultural de La Pelada. “Nos encanta seguir impulsando encuentros sociales, de esos que hacen que los lazos comunitarios se fortalezcan en el marco de un gran momento”, explicaron desde la entidad.
“Creemos que los encuentros sociales entre miembros de una comunidad son muy enriquecedores porque permiten reencontrarse, compartir y por ende crear lazos afectivos que luego servirán como un ingrediente más para edificar comunidades más fuertes. Convencidos de la importancia de este aporte a nuestros lugares del interior, trabajamos en conjunto con las instituciones de la región para crear momentos que permitan este tipo de experiencias, sumando así, al mejor desarrollo de esa sociedad”, precisaron desde Innovar.
En este sentido señalaron que este tipo de intervenciones permiten crear “Encuentros de Cine” que tiene sus variantes en modo vacaciones de verano, “tiempo que el que aprovechamos las noches para convocar a las familias a disfrutar de un encuentro al aire libre y disfrutar en comunidad, luego en el formato vacaciones de invierno nos enfocamos en acompañar a los más chicos y sus familias generando una vivencia que sigue fortaleciendo el valor de compartir, además con idéntica intención e igual estructura generamos encuentros en fechas especiales como el día del niño, por citar un ejemplo”.