Localidades

El director de Lechería Provincial visitó Santa Clara de Buena Vista

Esta semana Abel Zenklusen, acompañado por autoridades comunales de esa localidad, recorrió la planta láctea Laspina. El objetivo de la visita fue poner en conocimiento del proyecto de ripiado hacia la empresa que el gobierno comunal presentó ante funcionarios provinciales.

Este martes el Director Provincial de Lechería de la Provincial, Abel Zenklusen, visitó la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

El funcionario provincial mantuvo un encuentro con el presidente comunal Juan Manuel Caudana. Ambos funcionarios visitaron la planta láctea de Miguel Laspina, para conocer el proyecto de ripiado hacia la empresa que el gobierno comunal presentó ante funcionarios provinciales.

“Hoy tuvimos la presencia del Abel Zenklusen, con quien recorrimos el camino hacia la fabrica de lácteos del Miguel Laspina. Esta traza esta dentro del proyecto presentado al actual gobierno provincial para un estabilizado granular beneficiando a dicha empresa; a la escuela rural y varios tambos que están radicados en esa zona”, aclaró Caudana.

En este sentido el Jefe Comunal manifestó que se trata de “una obra que en su momento quise llevar adelante, pero fue rechazada en su mayoría por los agropecuarios. Hoy volvemos a intentarlo con el apoyo del ministerio de Producción y Vialidad Provincial”, destacó el titular del Ejecutivo local.