Actualidad

Pirola entregó recursos a instituciones de San Carlos Norte y Centro

Las instituciones beneficiadas son el Club de Abuelos, Cáritas, del Club Central y Club Atlético Argentino, todos de San Carlos Centro y la Biblioteca popular de San Carlos Norte.

“Frente a este momento tan complejo, uno de los desafíos más importantes de las instituciones fue la de poder seguir trabajando, potenciando el impacto que generan en cada una de sus comunidades”, destacó el senador por Las Colonias en la redes sociales al comentar parte de su trabajo en el territorio de Las Colonias.

El senador departamental manifestó que “en mi caso, la prioridad es poder seguir presente, adaptando los procesos y metodologías para acompañarlos, como pude hacer en esta oportunidad con los integrantes del Club de Abuelos, Cáritas, del Club Central y Club Atlético Argentino, todos de San Carlos Centro e integrantes de la Biblioteca popular de San Carlos Norte”.

Por último agradeció la confianza, “con el compromiso renovado para seguir fortaleciendo esta suma de voluntades, que nos permite impulsar cambios en positivo, potenciando el accionar de cada institución”.

Por su parte autoridades del club Argentino de San Carlos valoraron “profundamente el gran aporte económico que recibimos del Senador Rubén Pirola. El mismo será utilizado para solventar un porcentaje del costo del servicio del parqué de nuestra cancha de básquet”, anticiparon.