Localidades

“Corazón de Tapitas”: ya se recolectaron más de 6.500 en Sarmiento

Desde principios de este año en la plaza principal de la localidad se instaló un deposito en el cual pueden acercar sus tapitas plásticas de cualquier tipo, para su posterior envío a la Fundación Garrahan. “Sabemos que el corazón de los sarmientimos es grande y bondadoso”, explicaron autoridades locales.

“Sigamos recuperando y recolectando tapitas plásticas para su reciclado, lo cual contribuirá a quienes lo necesitan. Sabemos que el corazón de los sarmientimos es grande y bondadoso. Debemos cuidar nuestro planeta y nuestro corazón de tapitas entre todos”, así las autoridades de Cultura y de la comuna de Sarmiento alentaron a vecinos a continuar apoyando la campaña solidaria.

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de Fundación Garrahan nació a fines del año 2006 y en ese momento se afianzó nuestro compromiso con el medio ambiente.

En este sentido desde 2018 la comuna local impulsa el cuidado de nuestro planeta, por eso nos proponemos recuperar y recolectar tapitas plásticas para su reciclado, lo cual contribuirá a quienes lo necesitan.

Es por ello que desde hace un par de año se instaló en la plaza principal de Sarmiento un deposito en el cual pueden acercar sus tapitas plásticas de cualquier tipo, para su posterior envío a la Fundación Garrahan.

“Sabemos que el corazón de los sarmientimos es grande y bondadoso. Debemos cuidar nuestro planeta y nuestro corazón de tapitas entre todos”, añadieron.

“Gracias a Isabel Miguel, quién se encarga de seleccionar y embalar, llevamos recolectadas más de 6500 tapitas”, reslataron.