Actualidad

Con más de 700 dosis aplicadas, el equipo de Salud de Pilar continúa su lucha contra el Coronavirus

A lo largo de la última semana y en especial durante la jornada del sábado, equipos de salud de esa localidad llevaron a cabo la aplicación de 720 vacunas de primera y segunda dosis.

Personal de salud confirmó que a lo largo de la pasada semana llegaron 420 vacunas de segundas dosis y 300 de primera dosis a la localidad de Pilar.

“Las de segunda dosis serían destinadas a adultos mayores que todavía no están turnados. Mientras que las otras 300 son para aquellas personas entre 18 y 59 años que hayan declarado factor de riesgo en la inscripción. El sábado se llevó a cabo en el SUM comunal otra gran jornada de vacunación para la población de riesgo”.

En este sentido remarcaron que con más pilarenses vacunados, más crece la esperanza. “El sábado se llevó a cabo otra gran jornada de vacunación contra Covid 19. 320 turnos para personas entre 18 y 59 años con comorbilidades, como también personas sin factores de riesgo”, apuntaron.

Desde la comuna local destacaron el excelente equipo de trabajo, que con cuidado, orden y pasión llevan adelante cada jornada de vacunación.

“Estamos orgullosos de ustedes. El Equipo de Salud Samco Pilar Sigamos trabajando juntos y en equipo, luchando para que cada pilarense reciba su vacuna y aumentar la esperanza de la población”, precisaron.