Eventos

San Jerónimo Norte: Susana Andereggen formará parte del ciclo “De Suiza a Argentina”

Será el próximo martes 29 de junio a las 17 horas por la plataforma Zoom.

El próximo martes se desarrollará un nuevo ciclo “De Suiza a Argentina, historia de mujeres que dejaron huellas”, organizado por Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina.

En esta segunda charla: Susana Andereggen (escritora, historiadora y editora de libros y revistas, productora de espectáculos y conductora radial y televisiva), presentada por la Asociación Suiza, de San Jerónimo Norte, Santa Fe.

Será el próximo martes 29 de junio a las 17 horas por la plataforma Zoom. Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link https://forms.gle/s5fvWsWcBtrpP5UG8

Este proyecto tiene como objetivos descubrir y poner en valor la historia de mujeres suizas o descendientes directas que fueron protagonistas de su tiempo, que realizaron aportes a la comunidad o lucharon por cumplir su sueño o vocación.

Además de darle continuidad a la línea de acción iniciada con la presentación del Libro Alfonsina, y promover en la comunidad suizo-argentina el revelamiento y valoración de historias de mujeres que dejaron huellas con su labor.