Localidades

Pilar: anunciaron detalles del Concurso 4.0 ADIMRA-EMPRETEC, para pymes de la región

En la primera edición del Concurso 4.0 para PyMEs y Emprendimientos ADIMRA-EMPRETEC 2021, buscan potenciar la transformación digital y la incorporación de sistemas tecnológicos 4.0 en la Industria.

A través de un comunicado la comuna de Pilar anunció la apertura de la inscripción para el Concurso 4.0 para PyMEs y Emprendimientos ADIMRA-EMPRETEC.

“¿Estás trabajando en un proyecto que incorpore Tecnologías 4.0 en Áreas Estratégicas? Agro; Energía; Salud; Oil&Gas; Movilidad y Manufactura Avanzada”, precisaron desde el Ejecutivo local.

En este sentido señalaron que pueden participar Emprendimientos y PyMEs de todo el país que integren tecnologías 4.0 como internet de las cosas, inteligencia artificial, servicios en la nube, soluciones móviles aplicadas, análisis de datos, impresión 3D, big data, geolocalización, ciberseguridad, tecnologías inmersivas, robótica, blockchain, optimización logística, optimización energética, y más.

“Hay un millón de pesos en premios más importantes beneficios para tu emprendimiento o PyME. Inscribite hasta el 31 de agosto y potenciá el éxito de tu desarrollo. Anotate en  www.concurso40.ar”, añadió.