Campo

Pilar: la Juventud Guillermo Lehmann realizó su asamblea anual

En la tarde del viernes se realizó en el Auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann, la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al 22° ejercicio de nuestra juventud.

“A través de esta publicación queremos hacer extensivo el agradecimiento a quienes nos acompañaron en un nuevo año de trabajo”, destacaron desde la entidad.

En tanto señalaron que una vez finalizada la presentación del Balance Social, cuadro de Ingresos y Egresos e Informe del Síndico pudimos mantener una pequeña reunión donde se distribuyeron los cargos del Consejo Directivo para el período 2021-2022 quedando conformado de la siguiente manera.

Presidente: Daniel Chatelein; Vicepresidente: Santiago Fuhr; Secretaria: Talia Pietrobón; Prosecretaria: Ángeles Wagner; Tesorero: Martín Galiasso; Protesorero: Alejandro Camusso.

En tanto como Vocales titulares: Agustín Bocco, Gonzalo Marzioni, Emanuel Bertone; ▪Vocales suplentes: Aldana López, Brian Fassi, Federico Albretch. El Síndico Titular será Diego Marconetto y como Síndico Suplente: Jonatan Picco.

Visita a Santo Domingo

Días pasados asociados y miembros de la Juventud Guillermo Lehmann pudieron recorrer las instalaciones de la Escuela Agrotecnica 2047 de la localidad de Santo Domingo.

La misma cuenta con una pequeña industria láctea además de su propio tambo y su Cabaña Braford.
“Durante el recorrido, miembros de la institución nos comentaron sobre su historia y además todo su proceso de industrialización y comercialización de los productos que elaboran. Agradecemos por su amabilidad, predisposición y cordial recibimiento”, anunciaron.