Deportes

Este domingo se juega la final del Clausura de la LEF

El estadio de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza será la sede de la final que jugarán San Martín de Progreso y Bartolomé Mitre.

Este domingo se define un nuevo título de campeón de la Liga Esperancina de Fútbol en Primera División.

Finalmente, el título de Campeón del Clausura, se definirá en la ciudad de Esperanza. Será en el Estadio Waldino Maradona de la Asociación Deportiva Juventud.

San Martín de Progreso, que hará las veces de local, y Bartolomé Mitre por el Título de Campeón del Clausura 2021.
El ganador enfrentará a Santa Clara F.B.C. el domingo 19 de diciembre en cancha de Sarmiento de Humboldt por el Título de Campeón Absoluto de la Temporada 2021.

3ra. División: Central S.C. se coronó campeón 

En la final del Torneo Clausura Raúl Eberhardt en 3era división, el club Domingo F Sarmiento y Central San Carlos empataron 1 a 1 y en la definición por penales fue triunfo por 5 a 3 del conjunto sancarlino.