Deportes

Liga Esperancina: emotivo homenaje en Felicia

El Presidente Comunal Félix Stettler y el Presidente del Fútbol Tiro Federal Felicia Matías Schurrer entregaron recordatorios a sus familias, reconociendo la labor social y deportiva de ambos.

 

Este fin de semana en el partido inaugural de la Liga Esperancina de Fútbol en nuestra localidad, se realizó un homenaje póstumo a los señores Leonardo Sirini y Carlos Perino.

Allí el Presidente Comunal Félix Stettler y el Presidente del Fútbol Tiro Federal Felicia Matías Schurrer entregaron recordatorios a sus familias, reconociendo la labor social y deportiva de ambos.

Es preciso mencionar que a pedido del Club Tiro Federal de Felicia, la Liga Esperancina le dio el nombre de “Carlos Perino” al Torneo de Divisiones Formativas del año 2022, y el de “Leonardo Sirini” al de Tercera División.

Mascotas Las Colonias

La jornada de castración gratuita se llevará a cabo este martes 15 de marzo a partir de las 8 horas en el Centro Socio Cultural.

La iniciativa del Senador Rubén Pirola que lleva adelante con comunas e intendencias del Departamento continúa generando impacto positivo en cada una de las comunidades, con la puesta en marcha de la temporada 2022 de un programa que se ha convertido en un caso de éxito que es referencia nacional.

En este sentido recordaron que los perros deberán traerlos con collar y correa o soga; y los gatos deberán traerlos en bolsos o bolsas en red. “En el día de la intervención el animal deberá tener 12 horas de ayuno de sólidos y 8 horas de ayuno de líquidos. Las hembras pueden estar preñadas, en celo o estar a días de postparto”, manifestaron.