Localidades

Avanzan los trabajos en la futura playa de estacionamiento para camiones de Humboldt

“Se trabajará para optimizar la resistencia y amplitud de esa loza de hormigón para que cuando los camiones giren con los equipos no se produzcan roturas del pavimento. Desde allí hasta la ruta vamos a pensar en otra cosa porque no va a aguantar un camión cargado”, manifestó el presidente comunal Duilio Rohrmann. Personal de la comuna local continúa con las obras de construcción de la alcantarilla que le dará acceso a la nueva Playa de Estacionamiento para camiones.

 

 

Con el objetivo de mejorar la circulación del tránsito pesado en Humboldt, la comuna local avanza en los trabajos de construcción de la futura playa de estacionamiento para camiones.

Como había adelantado el presidente comunal Duilio Rohrmann, en este 2022 se avanzará con la playa de estacionamiento para camiones.

“Ya está marcado en el terreno que ocupará la playa de camiones, donde se va a construir el ingreso al predio, que se encuentra al oeste de la Feria de Hacendados de Rafaela. Personal de la comuna local continúa con las obras de construcción de la alcantarilla que le dará acceso a la nueva Playa de Estacionamiento para camiones”, destacó el Jefe Comunal quien añadió que la obra incluirá una loza de hormigón muy importante, “se trabajará para optimizar la resistencia y amplitud de esa loza de hormigón para que cuando los camiones giren con los equipos no se produzcan roturas del pavimento. Desde allí hasta la ruta vamos a pensar en otra cosa porque no va a aguantar un camión cargado”.

Rohrmann confirmó que la obra de pavimentación de asfalto en frió llega hasta el ingreso a lo que será el predio para los camiones.

“Estamos analizando que tratamiento le vamos a hacer al tramo que va desde el ingreso a la playa hasta la conexión con la Ruta Provincial Nº 70. Por allí ingresarán camiones con y sin carga. La idea del Centro de Camioneros es darle un servicio a la gente que está en tránsito. Hay un parque de camiones muy importante en la localidad. Necesitamos darles un espacio con servicios para que no ingrese a la planta urbana”, añadió.