Localidades

Caminos de la Ruralidad: lanzan un segundo encuentro para productores agropecuarios en Matilde

La jornada tendrá lugar el día lunes 16 de mayo a las 19 horas en el Salón Comunal.

A través de un comunicado la comuna de Matilde convoca a todos los productores locales a participar del segundo encuentro de “Caminos de la ruralidad”.

Se trata de un programa provincial creado por el Decreto Provincial Nº1300/20, con el objetivo de constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, favoreciendo el arraigo en el medio rural santafesino.

La jornada tendrá lugar el día lunes 16 de mayo a las 19 horas en el Salón Comunal.

Propuesta

Vale destacar que el pasado lunes se llevó a cabo la primera reunión entre los productores agropecuarios de Matilde, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, y la Comuna de Matilde, para tratar el proyecto “Caminos de la ruralidad”, un programa provincial que tiene el objetivo de constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

El encuentro estuvo a cargo del Lic. Matías Giorgetti, Subsecretario de Infraestructura Rural de la Provincia y el Presidente de la Comuna de Matilde, Lucas Saldaño.

La jornada se llevó a cabo en el Salón Comunal y participaron más de 20 productores. La misma dió como resultado la apertura del acta y la conformación de un preconsorcio. También se estipuló el próximo encuentro para el día lunes 16 de mayo, sobre todo, para todos aquellos productores que no pudieron asistir a este primer encuentro.