Localidades

Elisa: alumnos del Taller de Danzas, participan del homenaje a Juan de los Santos Amores

Fueron convocados por Graciela Toledo, Directora del Liceo Municipal de San Cristóbal “Angela Peralta Pino” a sumarse a la delegación de Santa Fe para participar en el homenaje a Juan de los Santos Amores, en el escenario mayor, Plaza Prospero Molina, Cosquín este 12 de noviembre.

 

El profesor de Danzas del Taller del Centro Pedro Bovó de la Comuna de Elisa, Adrián Pérez junto a tres alumnos, Sasia Cristina, Abril Pérez Sasia y Simón Gramaglia, participarán de un evento único en el que rendirán homenaje a un gran artista.

Los mismos fueron convocados por Graciela Toledo, Directora del Liceo Municipal de San Cristóbal “Angela Peralta Pino” a sumarse a la delegación de Santa Fe para participar en el homenaje a Juan de los Santos Amores, en el escenario mayor, Plaza Prospero Molina, Cosquín este sábado 12 de noviembre.

Dicha delegación esta conformada por profesores y alumnos del IDAF de San Cristóbal y otras localidades de la Provincia de Santa Fe, la cual estará presentando dos cuadros, uno en categoría infantiles y el otro en mayores “Vírgen de Guadalupe” en el cual se colaboró con dos coreografías propias de nuestro taller de danzas.
Seguimos cultivando cultura.

Punto Violeta

Días pasados parte de las profesionales integrantes del SIE Elisa viajaron a la localidad de Providencia, para la firma de un convenio entre el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, representada por la Subsecretaria de Fortalecimiento Territorial en Igualdad, Género y Diversidad, Soledad Vanesa Zalasar, denominado “Acciones Territoriales Innovadoras 25 N” – Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
En dicho marco normativo, las partes consideran apropiado llevar adelante tareas que promuevan el desarrollo de las condiciones sociales adecuadas para garantizar el ejercicio efectivo de todos los derechos.
“Consideramos sumamente necesario trabajar en los aspectos sociales, Igualdad y en políticas que beneficien el espacio de la mujer en la localidad. Reconocemos el gran trabajo del equipo de mujeres que llevan adelante un lugar tan importante como es nuestro Servicio Interdisciplinario”, manifestaron autoridades comunales.