San Agustín fue sede de la muestra de la Asociación de Cooperativas Argentinas
Este miércoles y ante un gran marco de público se llevó adelante la muestra nacional integradora del sector Agropecuario Argentino organizada por ACA ( Asociación de Cooperativas Argentinas) y la Cooperativa Guillermo Lehmann.
Durante la jornada en la exposición se brindó una excelente propuesta integral de agroinsumos, tecnología, servicios y soluciones digitales para el productor y las cooperativas agropecuarias.
Además, la cooperativa Lehmann mostró una paleta de negocios e iniciativas en materia digital y de sustentabilidad, luego de haber sido distinguida con el premio a la excelencia agropecuaria como mejor empresa de servicios para la producción.
A mediados del 2022, fue presentada la billetera virtual MiLehmann Pay, con grandes repercusiones entre los socios de la Cooperativa.
“Desde Comuna de San Agustín estamos orgullosos de ser parte de un evento tan importante para la producción agropecuaria Santafesina”, puntualizaron.
