Stella Maris Godano presenta su nueva obra en San Agustín
Se trata del libro “Primeras Familias de San Agustín: Familia Romano”. El evento se llevará a cabo el domingo 6 de agosto a las 11.30 horas en la Sociedad Italiana.
La comunidad de San Agustín vivirá el primer fin de semana de agosto una importante jornada cultural.
Será con la presentación del libro “Primeras Familias de San Agustín: Familia Romano” escrito por Stella Maris Godano. El evento se llevará a cabo el domingo 6 de agosto a las 11.30 horas en la Sociedad Italiana.
Previamente, a las 11 horas se realizará un significativo acto de descubrimiento de placa recordatoria en el cementerio, en honor a la Familia Romano y su valiosa contribución a la historia de nuestra comunidad.
“Tras la presentación del libro, se ofrecerá un almuerzo para aquellos que deseen quedarse y compartir un lindo momento de camaradería. Esperamos contar con su grata presencia en este emotivo encuentro que celebra la cultura y la historia de San Agustín”, manifestaron autoridades comunales.