Elisa: los festejos populares se trasladan al Centro Cultural
La localidad continúa celebrando sus fiestas patronales con shows musicales y artísticos.
Este año, en el marco de los 132 años de la localidad, la comunidad de Elisa cierra sus festejos patronales.
Este año os festejos se extenderán hasta hoy sábado 7 de octubre, con un importante paseo de artesanos en el Centro Cultural.
Por otra parte a partir de las 19 horas, se realizarán shows musicales y de baile con la presentación del Taller de Danzas, junto a artistas invitados. Entre quienes confirmaron la participación estarán: Banda Súper, Marianela Obispo, Daina Ríos; Klandestinos; DJ Eros.
Previo
La celebración tuvo como epicentro este miércoles 4 de octubre con el acto central en honor a San Francisco de Asís, con el izamiento de la bandera, el acto cívico y la celebración de la Santa Misa. La jornada continuará con la Procesión, con la imagen del Santo Patrono.