Continúan los preparativos para el 155° Aniversario de Humboldt
Los festejos serán el 4 de noviembre en el predio de la Escuela Técnica. A lo largo de la jornada habrá shows artísticos y musicales con el grupo local “Pueblerinos”, La Zimbabwe y un espectáculo especial de Los Palmeras. Además de la elección de la Reina de Humboldt 2023, entre las candidatas que participaron de los actos del domingo pasado.
Tras el exitoso desfile de tractores y maquinarias que llevó a cabo la Asociación Amigos del Museo de la Colonia, en el marco de los 155 años de la fundación de la Colonia Humboldt, desde la comuna se trabaja en los detalles finales de los festejos centrales del 4 de noviembre.
Los festejos populares se llevarán a cabo como viene sucediendo en los últimos años en el predio de la Escuela Técnica. A lo largo de la jornada habrá shows artísticos y musicales con el grupo local “Pueblerinos”, La Zimbabwe y un espectáculo especial de Los Palmeras.
Además de la elección de la Reina de Humboldt 2023, entre las candidatas que participaron de los actos del domingo pasado.