Localidades

Exitosa Feria de Carreras y Oficios en San Carlos Sud

La primera Feria de Carreras, Cursos y Oficios se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, con una importante participación de jóvenes, estudiantes y de la comunidad sancarlina y de la región. Allí los visitantes pudieron conocer los distintos planes de estudio, sitios y modalidades de cursado y salidas laborales de San Carlos Sud y localidades vecinas.

Durante la última semana la comuna de San Carlos Sud organizó el pasadoen el SUM Comunal una feria de carreras, cursos y oficios.

La misma contó con la participación de una variada oferta educativa no solo de nivel universitario y terciario, sino además de diferentes instituciones que brindan otras opciones de carreras y cursos de diversa duración.

“Agradecemos a quienes participaron de la misma y a los alumnos y público en general que visitó está propuesta”, manifestaron autoridades comunales.