Localidades

Elisa: incorporan nuevas herramientas al parque de maquinarias comunal

Se trata de una niveladora de arrastre. Fue financiada a través del programa de Obras Menores. “Continuamos trabajando con un único propósito, construir entre todos, el pueblo que deseamos”, manifestaron autoridades comunales.

 

Con el objetivo de efectivizar nuestras tareas y de proporcionar mejoras en el distrito, a través del Programa Provincial de obras menores 2.023 y con el aporte de fondos provenientes de nuestra Comuna Local, hemos incorporado a nuestra planta una nueva niveladora de arrastre.

“Continuamos trabajando con un único propósito, construir entre todos, el pueblo que deseamos”, manifestaron autoridades comunales.

Entrega de aportes

Por otra parte el Senador Departamental Rubén Pirola, junto a Directivos Comunales y miembros de diversas comisiones ha efectuado una entrega de aportes.

Entre las instituciones beneficiadas están: Parroquia San Francisco de Asís; Asociación Civil Juan Bautista Alberdi; COPELISA; Centro Recreativo y Deportivo Elisa; Talleres culturales.
Por su parte, el Centro de Salud “Dr Orlando Alassia” ha recibido un aire acondicionado Split.
“Una vez más, agradecemos su acompañamiento, tan esencial siempre para el crecimiento de nuestras instituciones”, manifestaron autoridades comunales.