Localidades

Giran aportes del FAE a las escuelas de Felicia

Dichos fondos corresponden a las cuotas que ingresaron en la gestión actual, desde diciembre hasta la actualidad, repartiéndose en el período indicado para el aprovechamiento óptimo de dicho subsidió.

Días atrás autoridades de la comuna de Felicia, se efectuó la entrega del FAE a las Escuelas Públicas de la localidad.

El Fondo de Asistencia Escolar, es un dinero que se entrega a los establecimientos educativos y es de vital importancia, no solo para su funcionamiento, sino también para la generación y culminación de obras que se desarrollan en los mismos.

“El Dinero proveniente de la Provincia es distribuido por la gestión comunal, siendo ésta la responsable de que los fondos lleguen en tiempo y forma a cada una de las instituciones”, señalaron autoridades comunales.

Por otra parte desde el Ejecutivo local aclararon que dichos fondos corresponden a las cuotas que ingresaron en la gestión actual, desde diciembre hasta la actualidad, repartiéndose en el período indicado para el aprovechamiento óptimo de dicho subsidió.