Actualidad

San Agustín: conocé el cronograma de los festejos patronales

“En el marco del festejo patronal el jueves 28, a partir de las 10 horas va a ser el acto en las explanadas de nuestra capilla”, expresó Osta. El presidente comunal agregó que después del acto se realizará la Santa Misa, la procesión y el tradicional vermut sanagustinense.

 

 

En el marco de los festejos por el santo patrono San Agustín, el presidente comunal Cristian Osta, anticipó las actividades que se desarrollarán en la localidad e invitó a la comunidad a participar de las celebraciones.

“En el marco del festejo patronal, el jueves 28, en honor a nuestro santo patrono San Agustín, a partir de las 10 horas va a ser el acto en las explanadas de nuestra capilla”, expresó Osta. El presidente comunal agregó que después del acto se realizará la Santa Misa, la procesión y el tradicional vermut sanagustinense.

Además, Osta extendió una invitación a todos los vecinos y comunidades vecinas, así como a los ex sanagustinenses que se han trasladado a otras ciudades o pueblos, a que “si pueden se acerquen a celebrar el santo patrono”.

Cronograma de Festejos

Para que nadie se pierda ningún evento, a continuación se detalla la programación completa de los festejos patronales. El jueves 28 de Agosto desde las 10 se realiza el Acto Cívico en conmemoración al Santo Patrono San Agustín, con Misa y Procesión. A las 12 habrá venta de Pollos en el Centro de Jubilados “Vida y Amor”.

El viernes 29 de Agosto estará la final del Torneo de Bochas en el Bochin Bochas Club y el sábado 30 de Agosto, desde las 19 el “16° Encuentro de Danzas Folklóricas Celeste y Blanco” en la Sociedad Italiana.

Por otra parte el domingo 31 de Agosto, desde las 12 se harán los festejos Patronales en la Plaza San Martín, donde habrá FoodTrucks, “Feria de Artesanos y Emprendedores”, Juegos para niños y niñas.

Además el gran cierre musical estará a cargo de Willy y los Gladiadores del Chamamé, Mi Cumbia, La Pega Band y el gran cierre con “Los del Palmar”