Baldo regresa al TC 4000, de la mano de Ian Reutemann

El cordobés de Jesús María se suma al equipo de Reutemann y estará nuevamente en la grilla del TC 4000 en el arranque de la Copa Nuevo Car Show en Paraná, lo hará con su Torino, pero con atención del flamante IR Competición
El TC4000 del Nuevo Car Show tendrá un regreso importante en el comienzo de la Copa Nuevo Car Show, el 13 y 14 de septiembre en Paraná. El cordobés de Jesús María, Mario Vicente Baldo, volverá a la categoría con un proyecto renovado que busca poner nuevamente al Torino en la pelea.
“El Car Show es una categoría que siempre me gustó. Siempre vi el gran empuje y el crecimiento que tiene. En su momento el Torino perdió mucha paridad con respecto al Chevrolet y al Ford, pero ahora estamos trabajando junto a Enrique Zangaro en el desarrollo de un motor que nos permita ser competitivos”, explicó Baldo.
El piloto cordobés remarcó la importancia de apostar por la marca de sus amores:
“Seguimos apostando al Torino como pura sangre porque creemos que así tendría que ser la guerra de marcas, dentro del rango de potencia que estamos. Chevrolet y Ford tiene sus cuestiones en el reglamento y mucho trabajo de desarrollo, el Torino quedó en el tiempo porque nadie se puso a desarrollarlo. Nosotros estamos en eso, no sé si vamos a ser 100% competitivos, pero la intención es trabajar para acercarnos”.
El regreso de Baldo llega acompañado por un grupo humano que lo motiva especialmente:
“Me entusiasma mucho el equipo de Ian Reutemann. Es un equipo de chicos jóvenes con muchas ganas de laburar y con sed de hacer las cosas bien. Estoy tratando de ser competitivo con el apoyo de Ian, que le pone mucho empuje a este proyecto”.
Por último, el cordobés agradeció el respaldo de las empresas que lo acompañan en este desafío:
“Sobre todo me motiva el interés de mis sponsors, DulCor, AeroGalvez, Next Agro, Portpla y toda la línea, que tienen un gran interés en estar representados en el Nuevo Car Show, que cada vez tiene más repercusión y despierta mucho entusiasmo a nivel nacional».
De esta manera, el regreso de Mario Baldo al TC4000 suma expectativa al inicio de la Copa Nuevo Car Show, con la ilusión de volver a ver al Torino entre los grandes protagonistas.