El IR Competición estrena nuevas instalaciones en Humboldt

El equipo liderado por los jóvenes Ian Reutemann y Axel Palmero inauguró el pasado sábado sus nuevas instalaciones, donde se alistan tres TC 4000 para correr en Paraná
Adrian Canavesio apostó a principios de año por la juventud del humbolense Ian Reutemann para encargarle la atención de su Chevy de TC 4000. El buen trabajo demostrado por Reutemann, Axel Palmero y todo el equipo les abrió las puertas para nuevos desafíos.
Así fue como luego, Mauro Perassi se acercó a la novel estructura para encarar el proyecto que lo regresaría a la categoría que lo vio consagrarse como campeón en 2019, y fue en la 5ta. fecha, en Rafaela, donde el de Felicia regresó al Nuevo Car Show.
Finalmente el cordobés de Jesús María, Mario Vicente Baldo, informado del profesionalismo y atención del IR Competición, decidió sumarse al equipo confiando la atención de su Torino para el regreso a la más federal y convocante del interior del país.
De esta manera, en la 7ma. fecha que se correrá el 13 y 14 de septiembre en Paraná, el equipo de Reutemann y Palmero presentará tres autos en la grilla del TC 4000. La Chevy de Adrián Canavesio, el Ford Falcon de Mauro Perassi, y el Torino de Mario Baldo.
Gracias a este crecimiento conseguido en poco tiempo, el equipo apostó a nuevas instalaciones, las cuales fueron inauguradas con una ceremonia festiva el pasado fin de semana en Humboldt, provincia de Santa Fe.
«Queremos compartir con toda la querida familia del Nuevo Car Show esta novedad, estamos felices con Axel y el resto del equipo, de estrenar este nuevo taller en el que atenderemos los autos de Canavesio, Perassi y Baldo, a quienes estamos muy agradecidos por confiar en nosotros» expresó Ian Reutemann feliz por la inauguración.
En relación a su doble actividad en Paraná, donde estará a bordo del VW Up de Clase 2 del MR Racing, dividiendose tiempo con la atención y la ingeniería de pista en el IR Competición, el ex piloto de TC2000, Turismo Nacional, Top Race V6 y Turismo Carretera Pista comentó:
«En Paraná voy a tener mucho trabajo, pero es lo que más me gusta y amo hacer, correr en autos y trabajar con autos de carrera, así que vamos a dejar todo en estas cuatro fechas de la Copa en Clase 2 y dar lo mejor para los pilotos que confian en el IR Competición»
El Gran Premio MF Repuestos está cada vez más cerca, y los pilotos y equipos del Nuevo Car Show se preparan exhaustivamente para la apertura de la Copa.