De la mano de la Autopeña Humboldt, Ferreyra vuelve al TC 4000

Martin Ferreyra Dean se subirá a la Chevy de la Autopeña Humboldt el próximo fin de semana en el Cabalén, marcando su regreso al equipo y al automovilismo después del recordado paso con gloria por el Top Race a nivel nacional.
El piloto santafesino de Ceres, Martín Ferreyra, volverá a la acción en el TC4000 del Nuevo Car Show luego de una década de ausencia dentro de la categoría. Su regreso será en la segunda fecha de la Copa Nuevo Car Show, el próximo 4 y 5 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalén de Villa Parque Santa Ana, donde conducirá la Chevy de la Autopeña Humboldt bajo la atención del Pfening Competición.
“Hace 10 años que no me subo a un TC 4000. Después de haber corrido muchas carreras en el Car Show, corrí en el Top Race Junior, donde fui campeón, pero hace 7 años que tuve que bajarme, y desde entonces no competí más en ningún lado. El año pasado la Autopeña Humboldt, el equipo de Claudio Pfening, me dio la oportunidad de estar en la radio con Ian Reutemann y desde ahí se fortaleció un vínculo que ya existía, porque mis últimas carreras en el TC 4000 también las había hecho con el auto de ellos”, explicó Ferreyra.
El piloto detalló cómo se dio esta posibilidad de volver a ponerse el buzo y el casco en un circuito mítico para el automovilismo nacional:
“Este año habíamos arrancado de la misma manera, como jefe de radio y colaborando en la adquisición de datos con Lucas Cantelli. Cuando Lucas se bajó del auto, la Autopeña me lo ofreció y la verdad es que estoy muy agradecido a todos ellos, especialmente a Claudio Pfening por la atención de la Chevy, y también a Ian Reutemann, que siempre me da una mano desde su propio equipo”.
En lo que tiene que ver con la posibilidad de correr y darle continuidad al proyeto, el «Malevito» nos dice:
“En principio vamos a correr en esta fecha, pero ya pensando en la manera de continuar después. Al Cabalén la conozco, aunque no con esta variante que se va a usar, que es nueva para el TC 4000. Va a estar lindo y se ve una categoría que cada vez está mejor”.
De esta manera, el regreso de Martín Ferreyra será uno de los grandes atractivos que tendrá la segunda fecha de la Copa, donde los fanáticos del Ceresino podrán volver a verlo en pista dentro de la tradicional y consagrada Chevy de la Autopeña Humboldt.