Campo

CARSFE exige decisiones para que Santa Fe “no quede sumida en un desastre hidrológico y vial”

La entidad que agrupa a las sociedades rurales de la provincia emitió un comunicado manifestando su preocupación por la falta de respuestas oficiales ante la llegada de El Niño. Solicitan un plan de contingencia.

La llegada de El Niño preocupa a los productores y desde CARSFE emitieron un comunicado para solicitar un plan de contingencia a los fines de evitar “que la provincia quede sumida en un desastre hidrológico y vial”.

Al respecto, indicaron que “aún no resueltas las consecuencias de las lluvias de otoño, con vastos sectores anegados y con muchos kilómetros de caminos y rutas aun intransitables, solicitamos decisiones políticas y técnicas perentorias”.

La entidad que preside Gustavo Vionnet se puso a disposición de las autoridades para la elaboración de un plan para evitar perjuicios que se suscitan en zonas rurales y urbanas. “Estamos en condiciones de aportar nuestros equipos técnicos para trabajar en planes a largo plazo tendientes a resolver esta problemática que nos aqueja de manera crónica”, remarcaron.

Fuente: Nuestro Agro