Sin lluvias y con un importante incremento de la temperatura

La semana se caracterizará por presentar un importante incremento de las marcas térmicas a lo largo del período de pronóstico. Para sábado y domingo se espera que las condiciones comiencen a ser cada vez más inestables, con el desarrollo de algunas precipitaciones pero en forma muy dispersa.
Para hoy martes las lluvias y tormentas que se registraron sobre la región entre domingo y las primeras horas del lunes se van corriendo hacia el oeste, dejando solo aumento de nubosidad.
En tanto para el miércoles, se prevé que las condiciones se mantengan relativamente estables, con un importante aumento de las marcas térmicas.
Para el jueves, las condiciones tienden a estabilizarse en toda la franja central y oeste del país, pero todavía quedará un resto de inestabilidad que dejará algunos núcleos de lluvias y chaparrones sobre la zona centro y norte de Santa Fe y norte de Entre Ríos.
Cabe destacar que estas precipitaciones serían en forma aislada y perdiendo intensidad a medida que transcurra la semana. En tanto, el resto de la zona pampeana, presentará condiciones más estables, con nubosidad variable.
Además el viernes, la mayor parte del territorio nacional se mantendrá con condiciones de tiempo estable, con nubosidad variable, viento norte con leve a moderada intensidad, y con un importante contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera. Gran del país se mantendrá sin lluvias y con un importante incremento de las marcas térmicas.
Por último el fin de semana, se espera que las condiciones comiencen a ser cada vez más inestables a medida que avance el sábado, con el desarrollo de algunas precipitaciones pero en forma muy dispersa y desorganizada, ya que los desarrollos serán producto de la importante humedad presente en las capas bajas de la atmósfera combinado con las elevadas marcas térmicas previstas en la mayor parte del territorio nacional.
Fuente: fyo.com/CCA/SMN