Niños de Elisa disfrutan del programa Escuela de Verano

“Gracias al trabajo mancomunado continuamos cultivando nuevas experiencias en nuestras infancias”, anticiparon autoridades comunales.
Con el objetivo de combinar el deporte, la educación y la cultura con actividades recreativas, se dio inicio a la propuesta “Escuela de Verano” en las instalaciones del CRyDE.
“Gracias al trabajo mancomunado continuamos cultivando nuevas experiencias en nuestras infancias”, anticiparon autoridades comunales.
Las Escuelas de Verano se enmarcan en Santa Fe en Movimiento, y son disfrutadas por más de 36 mil niños y adolescentes de entre 4 y 14 años. Se lleva a cabo hasta el 31 de enero en 250 sedes de los 19 departamentos del territorio santafesino, combinando propuestas de educación, deporte, recreación y cultura.
Cuentan con 1.650 agentes entre docentes y guardavidas, tienen como escenario educativo a las escuelas que constituyen las sedes del programa, Centros de Educación Física, clubes, polideportivos comunales y municipales y otras dependencias del Estado provincial. Además, cuentan con otros espacios educativos, artísticos y culturales para su realización.
Las Escuelas de Verano apuntan a ser espacios de contención de las infancias y la juventud proponiendo actividades que permitan, en simultáneo, disfrutar de su tiempo libre y continuar con sus aprendizajes.