Actualidad

Desde nuestro bloque impulsamos cambios significativos que se ven reflejados en reformas importantes en el ámbito de la justicia civil y comercial, así como modificaciones al código procesal correspondiente.

Actualidad

La primera será este sábado 27 en la Plaza Libertad. Será la primera de las acciones medioambientales que el municipio realizará en 2024, con el apoyo del centro ENREDES.

Actualidad

Las castraciones se realizarán el jueves 9 de mayo, a partir de las 8 horas en el Polideportivo. “Ya podes acercarte a las oficinas comunales para retirar los turnos de castraciones gratuitas para perros y gatos, que se realizarán en el Polideportivo Comunal”, apuntaron autoridades comunales.

Actualidad

Autoridades locales formaron parte de un encuentro encabezado por la ministra de Cultura de la provincia Susana Rueda. Además, la reunión contó con la presencia de la diputada Jimena Senn y de los secretarios de Integración Cultural, Guillermo Lasala; de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci y de Gestión Cultural, Sebastián Cáceres.

Actualidad

De la actividad podrán participar alumnos de nivel inicial y medio de las localidades de Felicia, Esperanza, Pilar, Nuevo Torino, Sarmiento, Grütly, La Pelada, Progreso, Santa Domingo y Providencia.

Actualidad

El Museo Lorenzo Bodenmann y la Biblioteca Popular Mariano Moreno desarrollarán actividades en conjunto para celebrar el Día Internacional del Libro. Será este jueves, desde las 18 horas en la sede de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Actualidad

El involucramiento de las nuevas generaciones, la necesidad de participación institucional, el cuidado del ambiente son algunos de los temas que en el sector agropecuario se pueden debatir en el momento en el que no se piensa en rindes, precios, políticas y toda la coyuntura que enlentece el desarrollo nacional.

Actualidad

La actividad formó parte de un proyecto de venta de 20 lotes municipales para la construcción de viviendas unifamiliares, en el marco de la iniciativa, el cual fue enviado al Concejo Municipal para su tratamiento.

Actualidad

La actividad será en la sede social de calle Sarmiento N° 587, de 8 a 10 horas. “Recordar que para el control de diabetes deberán asistir en ayunas”, añadieron.

Actualidad

Se desarrolla hasta el 13 de mayo en La Rural. La Provincia de Santa Fe participa con 65 sellos editoriales y 120 autores independientes de 35 localidades, cuyas obras se exhibirán y venderán en el acontecimiento más importante de la industria del libro de habla hispana.

Compartir

Actualidad