Deportes

Voley: homenajearon a Araceli y Sofía Meinardi

La comuna de San Carlos Norte, organizó un agasajo a la pre-selección de voley. Dicho encuentro desarrollado en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, sirvió para homenajear a las jugadoras de la localidad Araceli y Sofía Meinardi.

El último jueves autoridades comunales de San Carlos Norte llevaron a cabo un agasajo a las jugadoras que integran la pre-selección de voley Argentina.

El evento se llevó a cabo en el SUM de la localidad, sirvió además para homenajear a las jugadoras oriundas de San Carlos Norte: Araceli y Sofía Meinardi. Una de las integrantes más importantes del plantel argentino.

El equipo estuvo practicando esta semana en las instalaciones del Club Central, con vistas al certamen nacional que se desarrollará este fin de semana en San Jerónimo Norte.

La 22da. edición del tradicional torneo de Primera División se jugará los días 10, 11 y 12, en las cuatro sedes -Libertad SJN, Central San Carlos, Argentino San Carlos y Atlético Franck- que albergará la competencia de 51 equipos femeninos y 44 masculinos.

Este año tendrá la particularidad que los equipos podrán incorporar dos refuerzos para la competencia. Esta reglamentación se implementó teniendo en cuenta el gran nivel del torneo, que sirve como preparación para varios clubes que competirán en las próximas Ligas Argentinas organizadas por FeVA.