Localidades

Príncipe se reunió con la nueva Directora del Banco Nación

El mandatario local recibió este viernes la visita de María Delfina Rossi, hija del actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Actualmente integra el directorio del Banco de la Nación Argentina.

Ayer viernes el intendente de la ciudad Omar Prínicpe recibio a la nueva Directora del Banco de la Nación Argentina, María Delfina Rossi, hija del actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Su llegada a San Carlos Centro se concretó luego de una invitación que le cursara el Intendente y que naturalmente fue aceptada por la funcionaria.

En su estadía en nuestra ciudad, repasó junto al Intendente temas de agenda y gestión del gobierno Municipal, visitó además, la sucursal local de la entidad bancaria y se reunió con empresarios Sancarlinos, quienes le brindaron información sobre el funcionamiento de las firmas comerciales, su crecimiento y desarrollo logrado en los últimos años, con políticas del Gobierno Nacional que significaron la articulación entre lo público y lo privado.

Por último, la Directora del Banco Nación agradeció la recepción brindada, al tiempo que se comprometió a analizar las distintas inquietudes que le fueron transmitidas en su visita a la ciudad.

En su estadía en nuestra ciudad, repasó junto al Intendente temas de agenda y gestión del gobierno Municipal, visitó además, la sucursal local de la entidad bancaria y se reunió con empresarios Sancarlino. Foto: Municipalidad de SCC
En su estadía en nuestra ciudad, repasó junto al Intendente temas de agenda y gestión del gobierno Municipal, visitó además, la sucursal local de la entidad bancaria y se reunió con empresarios Sancarlino.
Foto: Municipalidad de SCC