EventosLocalidades

Fiesta Regional del Choripán en Providencia

La 2da. edición del evento contará con la actuación de cuatro grupos musicales: Los Majestuosos del Chamamé, Grupo Alegría, La Pachanga y Bam Band. Será desde las 21 en la plaza central de la localidad. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado, a partir de las 21 horas, en la plaza central de Providencia se desarrollará la 2da. edición de la Fiesta Regional del Choripán. La pequeña localidad del departamento, ultima detalles para que el evento sea todo un éxito.

Desde la comuna local, su presidente Beatriz Mangini, manifestó que para esta edición se prepararán unos 3 mil choricitos y unas 200 empanadas. “Estamos trabajando a full con las instituciones del pueblo, para poder atender a la gran cantidad de público que se espera para el sábado. Estimamos que la convocatoria será aún mayor que el año pasado, donde asistieron más de 2 mil personas”, aseguró.

Mangini agregó que la entrada será libre y gratuita, con servicio de buffet a cargo de las instituciones de Providencia. “Todo lo que se recaude irá en beneficios de las entidades de nuestra localidad, para que los vuelquen en obras a lo largo del año. Además sobre la medianoche se llevará a cabo la elección de la Reina, entre un buen número de candidatas que vienen de distintos pueblos y ciudades de la región”, anunció.

Por último en cuanto a los grupos musicales, la titular del ejecutivo expresó, que esa noche habrá cuatro conjuntos. “Actuarán Los Majestuosos del Chamamé, Grupo Alegría, La Pachanga y Bam Band. Ya sobre el final de la fiesta habrá un show de fuegos artificiales”, indicó Mangini.

aguirre-choripan