DeportesSin categoría

En busca de la gloria

Desde las 21, el conjunto rojinegro debutará en el triangular final de la Liga Argentina A2, ante Club de Amigos. En tanto mañana, el eqiupo de Mauricio Lozano, enfrentará en Palermo a Sonder de Rosario.

Esta noche Libertad de San Jerónimo Norte comenzará a definir su suerte en la segunda fase de la Liga Argentina A2, en Buenos Aires. Desde las 21, el equipo “valesano” enfrentará a Club de Amigos -quien logró terminar primero en el grupo B-. La terna arbitral estará compuesta por Chunco (San Nicolás) y Dalinger (Capital Federal).

Vale recordar que el plantel viajó ayer jueves, para llegar con tiempo antes del primer juego, y quedar concentrados para el encuentro frente al equipo del barrio porteño de Palermo. En tanto mañana el elenco conducido por Mauricio Gustavo Lozano, enfrentará al conjunto de Rosario Sonder, también desde las 21 horas.

El resto de los partidos -del día de hoy- por el triangular final, incluyen los encuentros entre River-Rivadavia de Villa María y Alianza-Estudiantes de La Plata. Este es el duelo de los primeros y terceros de los respectivos grupos. En tanto, mañana sábado será la presentación de los segundos, es decir, ese día jugarán Ateneo de Catamarca y Deportivo Morón. Los catamarqueños enfrentarán en Jesús María a Estudiantes. A su vez, Morón jugará en River contra Rivadavia.

El cierre de esta fase se jugará el domingo con los duelos de primeros contra segundos: Alianza-Ateneo, River-Morón y Amigos-Sonder. Vale destacar que los dos mejores de cada triangular seguirán en carrera por el título y en la siguiente instancia se conformarán dos triangulares y los seis equipos que lleguen a esta ronda, además, habrán clasificado a la A2 2016.

Fuente: FEVA/Libertad Voley Liga Nacional