Localidades

San Jerónimo Norte: la Embaja Suiza entregará un reconocimiento al Ejecutivo y a la Asociación local

El representante diplomático de la Confederación Suiza en la Argentina, Hanspeter Mok, estará nuevamente en la localidad este jueves. Allí hará entrega de un premio a la Asociación Suiza Helvetia, al Ejecutivo local y a María del Carmen Jullier. Será en reconocimiento al trabajo realizado en la Fiesta Nacional del Folcklore Suizo y en el hermanamiento con Brig-Glis.

Tras su visita para participar en los actos centrales de la XXIV Fiesta Nacional del Folklore Suizo, el Embajador Suizo en Argentina Hanspeter Mock, estará nuevamente en San Jerónimo Norte para participar de una ceremonia en la Asociación Suiza Helvetia.

La actividad está prevista para hoy jueves. Allí estará acompañado por el Presidente del Consejo Nacional de Suiza Stephane Rossini y la Agregada Cultural de la Embajada, Isabelle Mauhourat.

Los actos comenzarán a las 18 horas, con el recibimiento de la autoridades en la entrada principal de la localidad, donde luego se hará una visita guiada a la Iglesia Parroquial y por las instalaciones del Club Atlético Libertad.

Una hora más tarde se realizará una visita a la sede comunal, y posteriormente el acto central en la Plaza Libertad.

Allí el representante diplomático de la Confederación Suiza en la Argentina, hará entrega de un premio que la Embajada entrega anualmente, para aquellas entidades y organismos que más han trabajado por difundir la cultura Helvética.

“Este año vamos a estar premiados la comuna, la Asociación Suiza y María del Carmen Jullier por el trabajo que se hizo durante la Fiesta Nacional del Folcklore Suizo y el reciente hermanamiento con la ciudad de Brig-Glis”, destacó el presidente comunal Carlos Volpato.

Luego a las 20 horas, en la Asociación Suiza, se llevará a cabo una cena que contará con la presentación de cuerpos de bailes.