Actualidad

Cooperativa Lehmann: continúa su proyecto de lectura para niños

El proyecto “Los libros como puentes” fue iniciativa del Comité de Responsabilidad Social Cooperativa de la institución. En cada jornada, alumnos de escuelas primarias y funcionarios comparten lecturas de cuentos clásicos.

De esta manera, cada semana, integrantes y funcionarios de la Cooperativa recorren las escuelas para leerles cuentos a los niños o también, los alumnos visitan distintas instalaciones de la entidad.

Esta semana fue el turno del Colegio Santa Marta de Pilar, en el cual los alumnos de 3° grado escucharon atentos, durante 50 minutos, los primeros dos capítulos de “Alicia en el país de las maravillas” que leyeron docentes y funcionarios de “la Lehmann”.

Además, los alumnos de 4° grado de la Escuela Fiscal N° 332 de Pilar, visitaron el Auditorio que tiene la Cooperativa. Esta visita fue la segunda semana del proyecto para los niños ya que la semana pasada habían leído 4 capítulos de “Alicia en el país de las maravillas”.

Respecto al proyecto, integrantes de la Cooperativa precisaron que los niños participan activamente de cada jornada, escuchando la lectura, realizando comentarios e imaginándose situaciones del libro, una vez finalizado.