Inicio

Liga Esperancina: comenzaron las semifinales de Inferiores

El torneo de categorías formativas “Ricardo Acquatti” comenzó la llave de Semifinales ayer por la noche y se extenderá hasta el martes. A partir de esta fase es obligatorio contar con dos efectivos policiales en las canchas.

Los partidos de ida se juegan en Esperanza, Laguna Paiva, San Carlos Sur, Felicia, Progreso, López, Sarmiento, Santa Clara de Buena Vista, San Carlos Centro, Franck, Pilar y Humboldt.

De esta manera, se enfrentan en Octava División por la Copa de Oro, Asociación Deportiva Juventud – Argentino de López, el lunes desde las 20 y Juventud de Laguna Paiva – San Martín de Progreso hoy desde las 17. Mientras que por Copa de Plata, Unión Progresista de San Carlos Sur recibe a Atlético de Pilar y Sportivo del Norte hace lo propio con San Lorenzo, ambos hoy desde las 17. Asimismo, por Copa de Bronce, San Lorenzo Inicial juega ante Bartolomé Mitre y Juventud Unida de Felicia – Defensores del Oeste, desde las 19:30.

En Séptima División, por Copa de Oro, San Lorenzo – Atlético de Felicia, desde las 19:30 y San Martín de Progreso – Atlético de Pilar, desde las 19. Además, por Copa de Plata, Unión Progresista de San Carlos Sur enfrenta a Central de San Carlos a partir de las 18:15 y Argentino de López – Sarmiento de Humboldt juegan el martes a las 20:30. Mientras que por Copa de Bronce, el domingo se enfrentan Faustino Sarmiento – Defensores del Oeste.

En Sexta División por Copa de Oro, Bartolomé Mitre juega ante Libertad de San Jerónimo Norte hoy a las 18:30, mientras que Central de San Carlos – Santa Clara FC hacen lo propio desde las 17. Al igual que Defensores del Oeste y Juventud Unida de Felicia que juegan por la Copa de Plata. Por Copa de Bronce, Atlético de Pilar enfrenta a Unión Progresista de San Carlos Sur desde las 18, al igual que San Lorenzo Inicial y Unión de Esperanza.

Por último, en Quinta División, por Copa de Oro, Juventud de Laguna Paiva – San Lorenzo y Asociación Deportiva Juventud – Argentino de Franck juega hoy desde las 18. Asimismo, por Copa de Plata, Juventud Unida de Humboldt enfrenta a Independiente de San Agustín hoy y Atlético de Pilar – San Martín de Progreso lo hacen el lunes a las 20:30. Mientras que por Copa de Bronce, Domingo Faustino Sarmiento – Central de San Carlos juegan hoy a las 18:30.