Inicio

Liga Santafesina: Argentino visita a Ateneo

Por la 15ta. fecha del torneo Clausura liguista, el conjunto sancarlino buscará extender su racha positiva cuando enfrente desde las 17 horas a Ateneo. Además el puntero Sanjustino, intentará dar un paso casi decisivo al título, cuando visite a Agua y Energía.

Este sábado también se disputará la 15ta fecha del torneo Clausura “Hipólito Montemurro” de la Primera división “A”, que busca definir a su campeón.

En este caso Argentino viajará para enfrentar a Ateneo -con el arbitraje de Juan Bonín-, con la meta puesta en conseguir los tres puntos y extender su racha positiva.

Vale recordar que el conjunto sancarlino viene de ganarle a El Cadi por 3 a 2, con goles de Nicolás Milacher -convirtió por duplicado-, y Mauro Centani quien de penal puso cifras definitivas.

Por otra parte en esa lucha por la corona, quien corre con ventaja es Sanjustino, que lidera las posiciones con seis puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Por eso el elenco que conduce Sebastián Bueno intentará dar un paso casi decisivo, cuando restan por disputarse nueve.

El “Matador” tendrá una dura prueba como visitante de Agua y Energía Edgardo Arce será el árbitro, que realiza una muy buena campaña y sueña con salvarse del descenso. Además tendrá un oído puesto en lo que ocurra con Colón, El Quillá y La Perla, sus escoltas.

El “Sabalero” recibirá a UNL (Mariano González), el “Tiburón” a San Cristóbal (Guillermo Masiello) y el “Azulgrana” visitará a Colón de San Justo (Gastón Freyre). Teniendo en cuenta que todavía debe quedar libre, Sanjustino sólo podrá dar la vuelta mañana suma por lo menos un punto y ninguno de esos tres equipos lo hace; o si gana y los demás no lo consiguen.

Además jugarán: La Salle-El Pozo (Franco de los Santos) y El Cadi-Newell’s (Maximiliano Moya). Por otra parte, Cosmos quedará libre y el partido entre Belgrano y Unión fue suspendido debido a la celebración de la Fiesta Nacional de la Frutilla en Coronda.

Por Juan Carlos Haberkon