Localidades

San Carlos Centro: el municipio amplia obras en la sede del CET

En los próximos días el  Centro de Encuentro y Terapia para personas con capacidades diferentes, estará inaugurando una nueva ala en su sede. Actualmente el municipio construye una playa de maniobras para unidades de emergencia en el interior del predio.

El pasado mes de agosto el Intendente Dr. Omar E. Príncipe había realizado la entrega de un aporte económico a la comisión directiva del Centro de Encuentro y Terapia para personas con capacidades diferentes, destinado a completar las obras edilicias de ampliación del edificio.

Concretamente, para la construcción de los nuevos consultorios que comprenderán las nuevas instalaciones de la institución.

En aquella oportunidad el Intendente Príncipe había destacado que se debían multiplicar los esfuerzos para poder cubrir el nivel prestacional en condiciones adecuadas y con las comodidades necesarias.

En estos días, a poco de inaugurarse las obras, esta gestión municipal realiza una serie de trabajos complementarios a lo anteriormente mencionado. Se construye una playa de maniobras para unidades de emergencia en el interior del predio en una superficie de 92 m2 realizado con hormigón elaborado. Esta obra permite tener independencia al ingreso y egreso de personas a la institución.

Además, se realizó la reconstrucción y ampliación de la rampa de acceso desde calle Beck y Herzog.