Localidades

Entregan recursos a instituciones de San Carlos Centro, Humboldt y San Carlos Sud

El senador Rubén Pirola hizo efectivos aportes económicos a diferentes instituciones de San Carlos Centro , San Carlos Sud y Humboldt. “Sumamos para fortalecer el entramado social que las instituciones desarrollan en su comunidad”, destacó.

El Senador Rubén Pirola encabezó un nuevo acto de entrega de aportes en la Ciudad de San Carlos Centro.

Allí junto al Intendente Omar Principe un sencillo acto en el Centro de Exposición y Venta, el legislador comentó que “durante todos estos años generamos un vínculo directo con los referentes de las instituciones con el fin de fortalecer el entramado social que desarrollan en su comunidad”.

En la ocasión, los beneficiados en la Ciudad de San Carlos Centro fueron A.F.I, el Club Central, el Club Argentino, la Iglesia Evangélica “Luz de Esperanza, el Instituto de Profesorado Nº 60, la Asociación Suiza y el San Carlos Rugby Club.

Concluyendo la recorrida por la Colonia San Carlos, llegó a San Carlos Sud donde efectivizó aportes para las instituciones del Tiro Federal Argentino Suizo que siguen con las refacciones edilicias y para el Club de Abuelos Sancarlino que siguen con el proyecto del SUM, con mucho esfuerzo y solidaridad, Pirola agradeció el afecto recibido por su Presidente e integrantes de la comisión directiva.

También se efectivizaron aportes a instituciones de la localidad de Humboldt siendo sus beneficiarios en esta ocasión el Club Atlético Sarmiento y el Club Juventud, dos señeras instituciones de la localidad de Humboldt también la Escuela Rural 331 D.F.Sarmiento y la Capilla Maria del Rosario de San Nicolás.

La entrega de aportes contó con la presencia del Presidente Comunal Duilio Rothmann el cual es miembro de la comisión del Coro Polifónico Comunal que en la misma oportunidad recibió una bandera de ceremonia de Argentina donada por el Senador.