Inicio

Liga Esperancina: se cierra la llave de semifinales en Inferiores

Como consecuencia de la lluvia, la llave de vuelta de semifinales que iba a comenzar el jueves, se reprogramó y se inició ayer por la noche. Asimismo, la final de Tercera División fue suspendida y reprogramada para el próximo martes 24 de noviembre a partir de las 21:15, en San Carlos Sud.

El mal clima le ganó su partido al fútbol y la programación del día jueves con partidos de Divisiones Inferiores debió ser suspendida. Debido a la modificación en días y horarios se reprogramaron todos los partidos de categorías formativas, del Torneo “Ricardo Acquatti” que cerrarán la llave de semifinales.

Octava División

Por Copa de Oro, Argentino de López enfrenta a Asociación Deportiva Juventud el próximo lunes desde las 21. Al igual que San Martín de Progreso y Juventud de Laguna Paiva que lo harán desde las 19:15. Mientras que por Copa de Plata, Atlético de Pilar recibe a Unión Progresista de San Carlos Sur el mismo día a partir de las 19. Los demás partidos se jugaron ayer por la noche, tanto en Copa de Plata como en la de Bronce.

Séptima División

Por Copa de Oro, Atlético de Felicia enfrentó anoche a San Lorenzo y Atlético de Pilar le ganó 3 a 1 a San Martín de Progreso. Por otra parte, en Copa de Plata, Central de San Carlos y Unión Progresista de San Carlos Sur jugarán el lunes desde las 19:30 mientras que Sarmiento de Humboldt y Argentino de López lo harán el martes desde las 20. Por último, en Copa de Bronce, Asociación Deportiva Juventud y Santa Clara FC también jugarán el martes desde las 20:30.

Sexta División

Por Copa de Oro, Libertad de San Jerónimo Norte y Bartolomé Mitre se enfrentarán el lunes desde las 21; al igual que Santa Clara FC – Central de San Carlos, a partir de las 21:30. En Copa de Plata, Juventud Unida de Felicia y Defensores del Oeste también jugarán el lunes a la misma hora. Mientras que por Copa de Bronce, Unión Progresista de San Carlos Sur venció 3 a Atlético de Pilar y Unión de Esperanza ante San Lorenzo Inicial hicieron lo propio ayer por la noche.

Quinta División

Por Copa de Oro, San Lorenzo – Juventud de Laguna Paiva jugaron anoche, al igual que Argentino de Franck – Asociación Deportiva Juventud. Lo mismo sucedió por Copa de Plante entre Independiente de San Agustín y Juventud Unida de Humboldt. Mientras que el otro partido de Copa de Plata lo jugarán San Martín de Progreso – Atlético de Pilar el lunes desde las 20:30. El mismo día se cerrará la llave de Copa de Bronce con los encuentros de Argentino de López – Santa Clara FC y Central de San Carlos – Domingo Faustino Sarmiento.