Actualidad

Encuentro Coral en San Carlos Sud

Esta tarde desde las 19.30 horas, se llevará a cabo una jornada artística en la Sociedad de Canto Harmonie de San Carlos Sud. El evento de características únicas reúne al grupo Coral Gloriana. La entrada será libre y gratuita.

Hoy sábado 21 desde las 19.30 horas en la sede de la Sociedad de Canto Harmonie de San Carlos Sud, se llevará acabo una jornada coral de características únicas.

El Encuentro Coral de entrada libre y gratuita, contará con la participación especial del grupo “Coral Gloriana”, dirigido por Rodrigo Asselborn. El conjunto coral fue creado en el año 2004, con el objetivo de contribuir a la divulgación de la cultura y el idioma inglés.

Coral Gloriana ha representado a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe en actos de la Institución, Encuentros y Festivales corales.

Vale recordar que hace tres años, el grupo presentó el concierto “Yes, we rock”, con versiones corales originales de canciones de pop y rock en inglés y castellano de artistas como Coldplay, Queen, Paul McCartney, Michael Jackson, Charly García.

Además durante la velada artística y musical, se presentará el Coro de la Sociedad de Canto Harmonie, bajo la dirección de Soledad Falcón.