Deportes

LEF: ultiman detalles para la gran final del Oficial de Primera División

En la sede de Liga autoridades de la institución junto a la Directora de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza y el Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias brindaron detalles de los trabajos para la gran final. La apertura del estadio está prevista para las 15.

En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló un encuentro entre autoridades y medios de prensa. La reunión sirvió para brindar detalles organizativos para la final entre Sarmiento de Humboldt – Santa Clara FC que se disputará el próximo domingo a las 17 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

Participaron del evento Jorge Baronetti, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, quien estuvo acompañado de Alejandro Yossen, Miguel Cabrera y Raúl Escalante, miembros del Comité Ejecutivo junto al Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias, Comisario Néstor Molina y Viviana Pacitti, Directora de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza.

En la reunión Baronetti, presidente de la institución, expresó: “Hay una expectativa enorme por el partido y esperamos una gran concurrencia de público. Las últimas dos finales disputadas en Esperanza en 2012 y 2013 la concurrencia de público ascendió a 2.000 personas por lo que estamos motivados y con ganas que llegue el domingo. Por eso respetamos el sector neutral porque sabemos que son muchas las personas que no están identificadas con Sarmiento y Santa Clara y quieren ver la gran final.

La organización contará con sectores de baños químicos, bares y zona de estacionamiento para que el público se sienta cómodo. Con respecto al valor de la entrada y pese a los aumentos decidimos mantenernos en $ 60. Jubilados pagarán $ 30 y los menores de 12 años ingresarán gratis. Las puertas se abrirán a las 15 y se cerrarán una vez finalizado el primer tiempo”, comentó Baronetti.

La conversación prosiguió con la Directora de Tránsito, Viviana Pacitti, que comentó: “Nuestro trabajo comenzará a las 14 en la zona aledaña al estadio y acompañando a los hinchas que lleguen desde Humboldt y Santa Clara para que lleguen a sus sectores de ingreso sin inconvenientes. La parcialidad de Santa clara FC ingresará por calle Soler y el principal punto de estacionamiento de autos será por calles Soler y Lavalle.

Fuente: LEF