Actualidad

Funcionarios comunales de San Agustín se reunieron con el Ministro del Interior

El presidente comunal Emiliano Monaca, mantuvo un encuentro en Casa Rosada con el titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio, donde se abordaron diferentes temas que atañen al crecimiento y desarrollo de la localidad. “Nos vamos muy satisfechos por la reunión, se vio el espíritu federalista que pregonó desde un principio el gobierno de Macri”.

Con el objetivo de generar actividades y consensuar la llegada de Programas Nacionales que potencien el crecimiento y desarrollo de la localidad, funcionarios comunales de San Agustín, participaron de un encuentro en Casa Rosada con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En este sentido tras la reunión Emiliano Monaca, presidente comunal de la localidad, en diálogo con El Cronista de Las Colonias manifestó que se presentaron propuestas y proyectos que son de agenda pública para la localidad.

“Si bien hace apenas 20 días que el gobierno asumió y recién se está acomodando, rescatamos la predisposición del ministro Frigerio y del Secretario de Asuntos Municipales Sebastían De Luca, para abordar la problemática de San Agustín y de las localidades que forman parte del Foro de intendentes y presidentes comunales del PRO”, añadió.

El titular del Ejecutivo local precisó que hoy -por ayer lunes- se han cubierto todas las expectativas. “Es muy importante sentir el apoyo y respaldo del gobierno Nacional para concretar los objetivos que nos hemos propuesto en campaña”.

Por su parte Ceferino Mondino, coordinador del Foro de presidentes e intendentes del PRO, sostuvo que fue un mensaje muy claro al sentirnos participe del proyecto. “La idea es ser interlocutores entre el gobierno Nacional y la gente de cada una de las regiones de la provincia de Santa Fe. Ese es el desafío: ser amplios, sumar esfuerzos y cumplir con esa parte desde el interior, para crear la nueva Argentina”.

Al encuentro en Casa Rosada se sumaron los diputados Nacionales Ricardo Spinozzi, Lucas Incicco y Federico Angelini.