DeportesSin categoría

Liga Santafesina: Argentino visita a Agua y Energía

Tras un largo receso el equipo sancarlino debuta desde las 16.30, en Santa Fe, frente al recién ascendido. Las divisiones inferiores harán lo propio mañana domingo, desde las 10.

Luego de casi tres meses sin actividad, hoy se pone en marcha el torneo Apertura “Raúl Delgado” de Primera División y Reserva, de la Liga Santafesina de Fútbol. Tras la baja confirmada de Santa Fe FC, el campeonato contará con la participación de 17 equipos.

En este sentido Argentino de San Carlos, subcampeón del torneo Clausura pasado, jugará desde las 16.30 frente a uno de los recién ascendidos Agua y Energía. El encuentro será dirigido por Roberto Carreño.

De esta forma cada fin de semana se jugarán ocho partidos y uno de los representativos tendrá fecha libre. El primero en hacerlo, según quedó establecido en el fixture, será Universidad Nacional del Litoral. Hasta la llegada del otoño los partidos se disputarán a las 16.30 en Primera y dos horas antes para la división Reserva. Más allá del encuentro donde se dará el puntapié inicial, que tendrá como protagonista El Quillá y el Centro Cultural y Deportivo El Pozo, la primera fecha contará con choques más que atractivos para comenzar a apreciar las propuestas de cada uno de los equipos.

El resto de la fecha se completa con Sanjustino – San Cristóbal (Freyre); Colón – Newell’s (Carlos Córdoba); El Quillá – El Pozo (Maxi Masiello); Ateneo – Unión (Chiarotti); El Cadi – La Perla (Mendoza); La Salle – Cosmos FC (Mariano González); Belgrano – Colón SJ (Moya). Libre: UNL.

Fuente: Juan Carlos Haberkon