Eventos

La Asociación Suiza de San Jerónimo Norte organiza la 2da. Fiesta de la Cerveza

La mejor música, bailes y comidas típicas, junto a una refrescante cerveza, será el condimento ideal para una noche distinta en San Jerónimo Norte. La 2da. edición del evento organizado por la Asociación Mutual Suiza Helvetia, se desarrollará este sábado 16 con entrada libre y gratuita.

Buena música, baile, diversión y la mejor cerveza es lo que no va a faltar este fin de semana en San Jerónimo Norte.

La 2da. edición de la Fiesta de la Cerveza, organizada por la Asociación Mutual Suiza Helvetia de la localidad, se desarrollará este sábado 16 de enero, desde las 21 horas. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Libertad, frente a la sede de la institución valesana y será con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la jornada actuaran Los Autenticos del Ritmo, Lustige Musikanten y Luna Negra. Además está previsto para esa noche la participación especial del ballet Junge Freude Deutschlands que llega desde la ciudad de Santa Fe, presentando un repertorio de danzas tradicionales de Alemania.

Desde la Asociación Mutual Suiza Helvetia, aseguraron que se servirán comidas típicas, junto a un destacado servicio de buffet, que será acompañado por la mejor cerveza.

Grupo Folklórico de los Alpes “Junge Freunde Deutschlands” de la Asociación Alemana de Santa Fe, participarán del evento. Foto: Prensa Recreo
Grupo Folklórico de los Alpes “Junge Freunde Deutschlands” de la Asociación Alemana de Santa Fe, participarán del evento. Foto: Prensa Recreo