Inicio

Jornada solidaria en la Asociación Suiza de San Jerónimo Norte

Hoy sábado en la explanada del Salón de la Asociación Suiza, se llevará cabo un show de música solidario, organizado por la Juventud del Partido Demócrata Progresista de San Jerónimo Norte. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas local.

Este sábado la movida solidaria llega a San Jerónimo Norte. Desde las 21.30 horas, en la explanada de la Asociación Suiza Helvetia -frente a la Plaza Libertad- se llevará a cabo un show musical solidario.

El evento es organizado por la Juventud del Partido Demócrata Progresista de San Jerónimo Norte. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas San Jerónimo Norte.

Durante la jornada actuarán los siguientes artistas: “La loca de los gatos” (San Jerónimo Norte – Covers Rock Nacional); “Mampa” (Buenos Aires – Folk); y “May” (Buenos Aires – Rock).

Desde la organización manifestaron que el encuentro no se suspende por lluvia. “Si el clima no acompaña nos trasladaremos al Salón Suizo. Además durante toda la noche habrá servicio de buffet a cargo de la Asociación Suiza”, destacaron.