Localidades

San Jerónimo del Sauce prepara su Fiesta de la Cerveza Artesanal

La 4ta. edición del evento se llevará a cabo el próximo viernes 11 de marzo en la Plaza Brigadier López. Actuarán la batucada “Volver a Renacer” y la comparsa “Irragazzi Pazzi”, ambas de Sa Pereira.

Tras verse los organizadores obligados a cancelar el último viernes 19 de febrero el evento, por las malas condiciones climáticas que habían afectado a la comunidad, las actividades se trasladaron para el próximo viernes 11.

San Jerónimo del Sauce, vivirá desde las 21 horas, la 4° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, en la Plaza Brigadier Estanislao López.

En esta oportunidad, se podrán degustar diferentes estilos de cerveza, entre las que se destacan la tradicional “Dorada del Sauce”, las saborizadas y la versión apta para celíacos, entre otras.

Además, para acompañar a la protagonista de la fiesta, habrá servicio de buffet y también un comedor con una importante carta gastronómica. En el lugar habrá pollo asado con ensaladas, comidas rápidas y la especialidad de la casa, los famosos tallarines “a la Merighi” (pastas con bagna cauda), las que recuerdan al popular cocinero del pueblo, quien solía deleitar a la región entera con su particular receta.

Asimismo, se podrá disfrutar de uno de los mayores atractivos de la fiesta, la elección de la reina, que reúne a candidatas de toda la región. En cuento a los shows musicales, se presentarán Los Ranser; DJ Tutex; Simplemente Llamadores; The33 y la actuación especial de Grupo Alegría.

Además actuarán esa noche, la batucada “Volver a Renacer” y la comparsa “Irragazzi Pazzi”, ambas de Sa Pereira.